Arrestado tras ilícito en San Pedrito

Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años de edad, luego de cometer un hecho ilícito en una telecabina, ubicada en el barrio San Pedrito de esta ciudad, fue arrestado por efectivos policiales en las inmediaciones de un establecimiento educativo. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, cerca de la hora 19:00 aproximadamente, cuando una mujer se encontraba en su lugar de trabajo, un local de telecabinas, ubicado en la avenida Gobernador Tello y se presentó un individuo desconocido quien le ofreció venderle un televisor. Ante la respuesta negativa de la joven, el mismo se retiró del local comercial.

Seguidamente la damnificada al encontrarse en otro sector del negocio, escuchó el sonido de apertura de la caja de seguridad, por lo que al verificar la situación observó nuevamente al supuesto vendedor del electrodoméstico que estaba huyendo del lugar.

A raiz de esto la empleada salió rápidamente tras los pasos del sujeto, en el camino pidió ayuda a policías que recorrían preventivamente por el sector, los cuales contando con la descripción física del inculpado desplegaron un operativo de rastrillaje por la zona.

De esta manera el personal interviniente logró individualizar al sujeto cuando transitaba por cercanías del Bachillerato Provincial Nº 2, razón por lo cual de forma inmediata fue aprehendido para luego trasladarlo hasta la unidad actuante, con sede en el barrio 12 de Octubre.

Allí y tras la denuncia correspondiente, radicada por la damnificada, el causante quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por la comisión del delito de “robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes presidió entrega de créditos en el Consejo de la Microempresa

Vie Jun 20 , 2014
Jujuy al día® – Catorce proyectos recibieron un total de más de un millón de pesos en créditos del Consejo de la Microempresa en un acto que presidió el vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo  Jenefes. Además de Jenefes estuvieron presentes el ministro de Producción y presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes