Jornada provincial sobre la enfermedad renal crónica

0

enfermedad renalJujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que se llevará a cabo la “Jornada Provincial de Abordaje Integral de la Enfermedad Renal Crónica”, a realizarse el día jueves 19 de Junio a partir de horas 8:30 en el Hotel Ohasis.

La reunión tiene por objetivo: sensibilizar, difundir y capacitar a los equipos técnicos de salud para coordinar un plan de acción provincial que permita el abordaje integral de la Enfermedad Renal Crónica en Jujuy.

La jornada está dirigida a Médicos; Enfermeros; Bioquímicos; Nefrólogos; Nutricionistas; Agentes Sanitarios; Trabajadores Sociales; entre otros.

Entre las actividades se destacan charlas, debates, mesas de trabajo, presentaciones, abordando el desarrollo del Programa de Abordaje Integral de la Enfermedad Renal Crónica.

Lectura recomendada:  Actos centrales por el Día de la Bandera

Por otra parte, se realizarán proyecciones de videos, trabajos grupales abordando el análisis y problematización de la situación provincial y local en el abordaje integral de la ERC, además se desarrollará un plenario donde se concretará un intercambio de situaciones trabajando sobre propuestas, y metas para la implementación de un Programa de Abordaje Integral de la Enfermedad Renal Crónica (PAIERC) a nivel Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.