Jornada provincial sobre la enfermedad renal crónica

enfermedad renalJujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que se llevará a cabo la “Jornada Provincial de Abordaje Integral de la Enfermedad Renal Crónica”, a realizarse el día jueves 19 de Junio a partir de horas 8:30 en el Hotel Ohasis.

La reunión tiene por objetivo: sensibilizar, difundir y capacitar a los equipos técnicos de salud para coordinar un plan de acción provincial que permita el abordaje integral de la Enfermedad Renal Crónica en Jujuy.

La jornada está dirigida a Médicos; Enfermeros; Bioquímicos; Nefrólogos; Nutricionistas; Agentes Sanitarios; Trabajadores Sociales; entre otros.

Entre las actividades se destacan charlas, debates, mesas de trabajo, presentaciones, abordando el desarrollo del Programa de Abordaje Integral de la Enfermedad Renal Crónica.

Por otra parte, se realizarán proyecciones de videos, trabajos grupales abordando el análisis y problematización de la situación provincial y local en el abordaje integral de la ERC, además se desarrollará un plenario donde se concretará un intercambio de situaciones trabajando sobre propuestas, y metas para la implementación de un Programa de Abordaje Integral de la Enfermedad Renal Crónica (PAIERC) a nivel Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras robar un motovehículo

Jue Jun 19 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería, dependiente de la Unidad Regional Siete (UR7) de Alto Comedero, procedieron al arresto de un sujeto, quien en actitud sospechosa empujaba un motovehículo por inmediaciones al acceso del barrio Lucas Arias. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes