En Jujuy detuvieron a dos policías: uno por supuesto robo y al otro por negarse a detenerlo

policia detenido - imagen ilustrativaJujuy al día® – Días pasado en la zona de los Pericos, la policía de Jujuy logró la detención de dos miembros de la fuerza de seguridad: uno de ellos por la participación en un supuesto robo y otro por negarse a detener el supuesto “poliladrón”.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho que derivó en estas detenciones y posteriores imputaciones ocurrió en cuidad Perico, cuando dos menores de edad, uno de ellos sería hijo de un concejal local, transitaban por una de las arterias de mencionada localidad y fueron abordados por dos motochorros.

Uno de los ladrones bajo del rodado y amenazó a uno de los menores con un arma de fuego y le sustrajo su billetera con 400 pesos en su interior y su teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga.

Las víctimas se dirigieron a las dependencias de la Brigada de Investigaciones de la ciudad tabacalera a realizar la denuncia por el robo, y mientras exponían la situación, el oficial que tomaba la misma, escucho que desde el Cuerpo de Radiopatrulla de Santo Domingo informaban sobre la detención de un motociclista, el cual coincidiría con la descripción aportada por los damnificados.

Por ello, el policía ordenó a un oficial de la fuerza ir al lugar y traer al detenido. Minutos más tarde el oficial regresó a la dependencia sin el supuesto autor del robo, y ante la solicitud de una explicación habría señalado que no lo detuvo ya que este sujeto se identificó como policía y creyó que se trataba de una equivocación, y lo dejo ir.

Este oficial de la policía de Jujuy fue demorado e imputado por el delito de “incumplimiento de deberes de funcionario público”.

Luego, en la localidad de El Carmen, otros policías logran demorar al supuesto ladrón, quien fue trasladado a la dependencia policial y se constató que se trataría de un agente de la fuerza, que presta servicios en el Cuerpo de Protección Ciudadana.

Este oficial fue detenido fue imputado por el delito de “robo con arma de fuego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La justicia de Jujuy inició una investigación por la participación de una menor en un show erótico

Jue Jun 19 , 2014
Jujuy al día® – Tras tomar conocimiento de la denuncia publicada por un usuario del sitio TN y la Gente, donde mostraba la participación de una menor de edad en un show de alto contenido erótico ocurrido este fin de semana en un boliche bailable de San Pedro de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes