El viernes 20 de Junio se realizará la Apertura Oficial del Torneo de Fútbol Infantil “Por tu Crecimiento”

Jujuy al día® – El viernes 20 de Junio a horas 10:30 se concretará la Apertura Oficial del Torneo de Fútbol Infantil “Por tu Crecimiento”, en instalaciones de Club Atlético Gorriti ubicado en Avenida El Éxodo esquina Pueyrredón, con la presencia de autoridades provinciales e integrantes de los equipos inscriptos

Durante la jornada comenzará a disputarse la primera fecha con el desarrollo de cuatro partidos, en dos canchas, desde las 9:00 horas.

Intervendrán en este torneo destinado a Escuelas de Fútbol, Clubes, Centros Deportivos e Instituciones barriales, de Capital en categorías 2002- 2003, 2004- 2005 y 2006- 2007.

El Torneo de Fútbol Infantil “Por tu crecimiento” es organizado en forma conjunta por la Secretaria de Deportes de la provincia y la Liga Jujeña de Fútbol con el auspicio de la  Secretaría de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la intensa neblina una camioneta embistió de frente a un camión en Lozano

Vie Jun 20 , 2014
Jujuy al día® – Debido a la neblina que complicó al normal tránsito de vehículos durante la mayor parte de la jornada de ayer, se registraron múltiples incidentes viales en nuestra provincia, entre los cuales se destacó un choque frontal entre un camión de gran porte y una camioneta sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes