Arrestado tras robar un motovehículo

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería, dependiente de la Unidad Regional Siete (UR7) de Alto Comedero, procedieron al arresto de un sujeto, quien en actitud sospechosa empujaba un motovehículo por inmediaciones al acceso del barrio Lucas Arias. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó durante la madrugada del lunes, alrededor de la hora 3:20 aproximadamente, cuando los uniformados del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por distintas calles del populoso sector de Alto Comedero.

Al encontrarse a la altura del acceso al barrio Lucas Arias, sobre un tramo de la avenida Comandante Chávez, los policías observaron a un individuo en actitud sospechosa, él cual se encontraba empujando una motocicleta de alta cilindrada.

A raíz de esto personal interviniente lo interceptó rápidamente en el lugar y al entrevistar al sujeto sobre su accionar, éste refirió que había perdido la llave de contacto cuando se encontraba en un local bailable de la zona, al solicitarle la documentación correspondiente del rodado, dijo que tampoco contaba con lo requerido.

Al realizar la inspección física del motovehículo, una Motomel tipo enduro con motor de 200cc de cilindrada, de color negro con rojo, se advirtió que tenía una cadena de seguridad puesta en la rueda trasera, de esta manera el causante fue demorado cuando pretendía darse a la fuga.

Seguidamente en el lugar se hizo presente un hombre de 30 años de edad, quien manifestó a los efectivos policiales ser el propietario del rodado en cuestión, el cual minutos antes había sido sustraído desde su domicilio ubicado en el barrio Lucas Arias.

A continuación los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de ambas partes hasta el Destacamento 18 Hectáreas, una vez allí y tras los tramites de rigor el causante quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el rodado fue restituido al damnificado luego de la presentación de los papeles correspondientes del rodado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.