A metros del Club Altos Hornos Zapla, hallaron a un hombre sin vida

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Palpalá encontraron el cadáver de un hombre a metros de las instalaciones del club “merengue”.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo se produjo alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer sobre la avenida Rio de la Palta, a la altura del Club Altos Hornos Zapla.

En el lugar los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente unos 50 años de edad, y según las primeras informaciones su cuerpo no presentaría signos de violencia.

Hasta anoche el fallecido no fue identificado, y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se realizará la correspondiente autopsia para determinar las causas reales de su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy detuvieron a dos policías: uno por supuesto robo y al otro por negarse a detenerlo

Jue Jun 19 , 2014
Jujuy al día® – Días pasado en la zona de los Pericos, la policía de Jujuy logró la detención de dos miembros de la fuerza de seguridad: uno de ellos por la participación en un supuesto robo y otro por negarse a detener el supuesto “poliladrón”. Fuentes cercanas a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes