Resultado del operativo de fin de semana: más de 200 personas demoradas

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, a través de sus siete unidades regionales, llevó  a cabo este fin de semana  varios operativos de prevención y seguridad el cual contó con la participación de 611 policías y a la demora de 200 personas por  diferentes causas.

De dichos  operativos de presencia policial del sábado 14 y  domingo 15 junio del corriente año,  fuerza de seguridad proceso al arresto de ciento dieciseis (116) personas por averiguación de antecedentes, treinta y dos (32)  por ebriedad, cincuenta, uno (1) por causa y uno (51) menores que luego de las  diligencias de rigor  fueron puestos de inmediato  al cuidado de sus padres.

Por su parte, personal de Policía Caminera confecciono, en distintos puestos de control vehicular, treinta y ocho (38) actas por Intoxicación alcohólica y ciento ochenta (180)  infracciones comunes (falta de documentación, seguro, medidas de seguridad, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otra vez conflicto social en Jujuy: el FGE acampa en Plaza Belgrano contra de la judicialización de la protesta

Mié Jun 18 , 2014
Jujuy al día® – Desde la mañana de ayer, un numeroso grupo de integrantes del Frente de Gremios Estatales realiza un acampe frente a Casa de Gobierno en reclamo a diferentes puntos incumplidos por el Gobierno de Eduardo Fellner y en contra de la judicialización de la protesta. Alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes