En Jujuy: indignación por la participación de una menor en show con alto contenido erótico

menor boliche san pedroJujuy al día® – En esta situación estaba comprometida una menor de aproximadamente 15 años. Sucedió en una bailanta conocida en San Pedro de Jujuy.

Según una denuncia publicada por un usuario el sitio TN y la Gente, en la madrugada del día domingo, en este lugar se estaba exponiendo una adolescente de 15 años en un baile totalmente erótico, con la presencia de un personaje particular, Pier Fritzsche.

Esta celebridad se prestó para el juego y siguió seduciendo a la niña. Lo que llama más la atención es que los organizadores del evento, ante la situación que estaba fuera de control, no decidieron hacer absolutamente nada.

Por otra parte, los dueños del boliche al día siguiente no dijeron nada al respecto y enunciaron en Facebook lo siguiente: “SOLAMENTE COMUNICAMOS A NUESTROS AMIGOS, CLIENTES, Y A TODA LA GENTE QUE NOS APOYA EN CADA SÁBADO Y ESTA PRESENTE HACIÉNDONOS EL AGUANTE CON LA BUENA ONDA DE SIEMPRE…”.

Sin embargo, los dueños son reconocidos en el lugar, y hasta el momento nadie esa haciendo nada para que lo que sucedió anteriormente no pase más.

Por otra parte la menor fue “escrachada” por la gente, además de ser hija de un reconocido locutor de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.