“Arte en mi barrio” continuará con el espectáculo “Mago malo” en el CPV del barrio Chijra

Jujuy al día® – Continuando con la premisa de llevar el arte a los barrios, Carolina Carranza, Coordinadora del Área Promoción Cultural, de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a la familia del barrio Chijra, a disfrutar de la obra “Mago Malo”, a realizarse hoy miércoles en las instalaciones del CPV del sector vecinal, desde las 17 horas.

Al respecto, Carolina Carranza, explicó que “prosiguiendo con la descentralización cultural, estamos llevando la propuesta Arte en mi barrio a todos los CIC y CPV, por lo que invitamos para mañana miércoles 18 de junio, a la familia a disfrutar de la obra, El Mago Malo, desde las 17 horas”.

Adelantó que el programa de espectáculos sigue  el próximo 2 de Julio,  en la ONG “19 de febrero” del Barrio Alto Gorriti, con la obra “Ñam”, por un cuerpo más sano y así con más espectáculos barriales de primera calidad, donde todos están invitados, con entrada libre y gratuita”.

Por otra parte, comunicó que en las instalaciones de la ex  Vieja Estación, inició recientemente el taller sobre “Restauración de cuadros y pintura”, al que pueden inscribirse y sumar su participación”. Además “estamos realizando los primeros murales que el primero será  inaugurado en quince días, sobre Arte en mi barrio en el CIC de Alberdi. La idea es ir a los barrios con espectáculos de primera calidad, no solamente que haya espectáculos en el centro, sino que los vecinos puedan disfrutar en sus barrios y en familia”.