Por razones climáticas: suspendieron actividades de los juegos escolares 2014

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que por razones de orden climático, se suspendieron las actividades atléticas programadas para hoy martes 17 de Junio, en el marco de la instancia local por Capital de los Juegos Escolares 2014.

Las mismas debían realizarse en horas de la mañana en Pista de Atletismo del RIM 20, informándose oportunamente la reprogramación.

Asimismo se comunicó que la jornada del miércoles 18 de junio se desarrollará con total normalidad está previsto a partir de las 14:00 horas en el mismo lugar.

Los Juegos Escolares 2014, se concreta gracias al trabajo conjunto de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de fotografía básica

Mar Jun 17 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a todos los interesados en  participar del curso de “fotografía básica”, el próximo Jueves 26 de junio,  con modalidad Teórico-Práctico  y que será dictado por la Técnica  en Turismo, Guadalupe Funes. El curso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes