Policía Federal secuestró en Jujuy mercadería de contrabando

secuestro mercaderial policia federalJujuy al día® – En el marco de las actividades preventivas que desarrolla la Policía Federal Argentina – Delegación Jujuy – en el ámbito del territorio de la Provincia de Jujuy, luego de una minuciosa y larga investigación del personal de la citada Dependencia, realizó procedimiento por infracción a las Leyes 22.415 (contrabando), 22.362 (de Marcas) y 24.769 (Régimen Penal Tributario) ocasión en que se logró la incautación y secuestro de mercaderías de origen extranjero, ingresadas al territorio nacional por pasos fronterizos no habilitados, transgrediendo a las  leyes federales vigentes.

El mencionado procedimiento se llevó a cabo sobre la ruta Nacional Nro. 9 altura de la Finca El Pongo, adyacencia de la Ciudad de Palpalá (distante a 30 Km de S.S. de Jujuy), oportunidad en que se desplazaba un camión Mercedes Benz Modelo Axor, conducido por una persona del sexo masculino,  quien transportaba varios bultos en la caja del rodado, en cuyo interior se hallaron camperas, las cuales carecían de documentación aduanera, cuya mercadería tenía como destino distintos puntos del centro de nuestro país.

El transporte de este tipo de mercadería incautada, se realizó en el “Día del padre”, ocasión en que los sujetos dedicado al contrabando aprovechan al considerar que los miembros de las fuerzas de seguridad relajan sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a tres jóvenes y les secuestran una moto robada y un arma de fuego

Mar Jun 17 , 2014
Jujuy al día® – En control vehicular efectuado durante la tarde del domingo, personal de la División Sustracción de Automotores dependiente de la Brigada de Investigaciones, en forma conjunta con sus pares de Radio Patrulla, procedió al arresto de tres jóvenes, al secuestro de un motovehículo y un arma de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes