Persona buscada

Jujuy al día® – ANTONELLA LETICIA CHAUQUI, de 16 años  de edad, con domicilio en el barrio San Cayetano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 15 de junio del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, estatura aproximada al metro con 68 centímetros, contextura física robusta, cabellos lacios largos de color negro. Vestía: pantalón jeans de color azul, saco de color blanco, buzo color rosado y portaba cartera de  color blanca. Como seña particular presenta aros en ambas orejas.

La información que permita establecer el paradero de esta adolescente podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cheques por partida alimentaria del mes de mayo 2014

Mar Jun 17 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación de la Provincia, comunicó a los Directores de las Escuelas con prestación alimentaria de Jornada Simple-Jornada Completa-Albergues Anexo-Merienda Escolar, pertenecientes a Región III, que los cheques correspondientes a la partida del mes de Mayo 2014, se encuentran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes