Jujuy: por una deuda de la ex pareja de su mujer, sicarios amenazaron y sodomizaron a un hombre

Jujuy al día® – Días pasados en la localidad de Palpalá, un hombre fue víctima de tres sicarios quienes, tras amenazarlo, lo sodomizaron en reclamo por una supuesta deuda de la ex pareja de su actual mujer. Posteriormente la mujer fue a reclamarle por lo sucedido a su ex pareja y este la golpeó brutalmente.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que días pasados, tres hombres encapuchados ingresaron a una vivienda de la ciudad de Palpalá, donde entablaron una fuerte discusión con un hombre, quien vive en dicha vivienda junto a su actual pareja que está embarazada y al pequeño hijo de la mujer de 7 años de edad.

Los sicarios amenazaron al sujeto diciéndole que debía hacer que la ex pareja de su mujer pagara una deuda ya que si no agredirían al niño y al deudor por el incumplimiento.

Al ver amenazado al menor, el sujeto intento defenderlo y los tres “cobradores”, para demostrarle lo sería que eran sus amenazas, lo empujaron contra una pared, le bajaron los pantalones y le introdujeron un palo de escoba en el recto.

A los minutos llegó la mujer quien al ver el terrible cuadro, se dirigió ofuscada al domicilio de su ex pareja, el supuesto deudor, ya que pensaba que este habría sido quien mandó a los sujetos a realizar el ataque.

Tras discutir, el sujeto comenzó a golpearla violentamente, sin importarle que esté embarazada.

Por la gravedad de la golpiza que recibió, la mujer debió ser hospitalizada.

El agresor fue detenido por el delito de “lesiones agravadas por violencia de género”.

En el caso del sujeto sodomizado, la causa habría sido caratulada como “lesiones agravadas por el número de participantes, contra persona a establecer”, y hasta anoche no habrían dado con los “cobradores”.