Juegos Escolares 2014: se disputan las competencias de atletismo, instancia capital

Jujuy al día® – Con gran entusiasmo cientos de niños participaron de las actividades atléticas en el marco de los Juegos Escolares 2014, en la instancia local Capital. Estuvieron presentes el Secretario de Deportes de la Provincia, profesor Luis Gilardi y el Director de Deporte Federado, profesor Pablo Corradini.

Fueron cuatro jornadas, dos en pista de Atletismo del RIM 20 y dos en instalaciones de la Escuela N° 444 “Jujuy Abanderada De La Patria”, del barrio Alto Comedero.

Salto en Largo, Carrera de Velocidad 60 metros llanos, lanzamiento de Pelota de Softbol y Posta 6 x 50 metros, fueron las pruebas desarrolladas por los participantes, de categorías 2001, 2002 – 2003 y 2004- 2005.

En tanto, los días martes 17 y miércoles 18 de Junio en la Pista de Atletismo del RIM 20, a partir de las 9:30 y 14.00 horas respectivamente, se desarrollarán actividades atléticas continuando con la instancia local por Capital.

Cabe recordar que el programa Juegos Escolares 2014, se concreta gracias al trabajo conjunto de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.