Curso de fotografía básica

Jujuy al día® – La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a todos los interesados en  participar del curso de “fotografía básica”, el próximo Jueves 26 de junio,  con modalidad Teórico-Práctico  y que será dictado por la Técnica  en Turismo, Guadalupe Funes.

El curso de “fotografía básico” tiene como objetivo brindar conocimiento a los interesados y alumnos que cursan la carrera de turismo para ampliar nuevas experiencias en un rubro destacable. El mismo se llevara a cabo el día jueves 26 de Junio del corriente año, de 15:00 a 19:00hs, en la sala de conferencia de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy cito en calle Lamadrid Nº 593 esq. Salta.

Todos aquellos interesados en participar deben al comunicarse al tel. 4020105 o 4020254.- de 07:00 a 13:00 y de 14:00 a 21:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo módulo del Doctorado en Ciencias Sociales: Métodos cuantitativos usando Stata

Mar Jun 17 , 2014
Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo “Métodos cuantitativos usando stata”, a cargo del Dr. Jorge Paz, de la Universidad Nacional de Salta e Investigador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes