Vuelco en Maimará

Jujuy al día® – Un hombre de 28 años sufrió golpes y lesiones tras el vuelco de su automóvil en la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Maimará.

El personal policial actuante vía telefónica tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre ruta nacional Nº 9, a la altura del monolito de Maimará, atento a ello salió una comitiva policial constatando la veracidad de lo informado, encontrándose en el lugar el protagonista, el cual fue atendido por el personal médico del hospital local.

La víctima transitaba por el lugar conduciendo un automóvil Fiat Palio, aparentemente circulaba de norte a sur y en un momento perdió el control del rodado que se salió de la cinta asfáltica precipitándose hacia una desnivel de 15 metros aproximadamente a un costado de la banquina ubicada al este, quedando el rodado con las ruedas hacia arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación Freudiana-Biblioteca Analítica de Jujuy: Curso sobre “Tristeza, Depresión y Melancolía”

Lun Jun 16 , 2014
Jujuy al día® – Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el motivo de hacer llegar a la comunidad la invitación para la SEGUNDA CLASE del primer *CURSO BREVE* del ciclo de *actividades 2014* de la* Biblioteca Analítica de Jujuy, *que tratará sobre *“TRISTEZA, DEPRESIÓN Y MELANCOLÍA”. *El encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes