Fiesta de la Música: Alianza Francesa Jujuy se suma a evento que se celebra en más de 100 países

Jujuy al día® – Luego de la masiva convocatoria de la “8va Maratón Creativa”, la Alianza Francesa Jujuy invita a toda la comunidad jujeña a participar de la “Fiesta de la Música”, una gran manifestación popular, gratuita, abierta a todos los participantes aficionados o profesionales de la música, presente hoy en más de 100 países de los cinco continentes.

“Hasta el momento tenemos un nutrido programa en el que participaran una pianista, grupos de baile de tango y de bachata, dos cantantes de lirico, una cantante de folclore, una cantante de pop, el Cuarteto de Cuerdas del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy y Los Amarantitos con quienes queremos homenajear al gran maestro Amaranto Chañi.”, detalló Federico Lobos (Presidente de la Alianza Francesa Jujuy).

La Fiesta de la Música se realizará en la Plaza Tupac Amaru, ubicada en Avenida Libertad (Al frente de la Alianza Francesa Jujuy), según informó Lobos y culminó: “Decidimos realizar esta fiesta en la plaza para que toda la comunidad disfrute, libre y gratuitamente, de una linda jornada con los sonidos del mundo y de nuestra cultura, pero si el clima no es favorable, de todas formas, realizaremos la fiesta en nuestra institución.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: Agenda de la semana desde el 16/6 al 22/6

Lun Jun 16 , 2014
Lunes 16/6 – 10 a 13 hs – Seminario de Teatro de Objetos, a cargo de Diego Pizarro y Javiera Larrain (Chile). (1er. encuentro). Martes 17/6 – 8,30 a 9,30 hs y 15 a 16 hs – Clases de Yoga, a cargo de Melina Conde. (Auspicia: Municipalidad de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes