En La Quiaca secuestran cerca de 120 kilogramos de coca

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, con asiento en la ciudad de La Quiaca procedió días atrás al secuestro cerca de 120 kilogramos de hojas de coca en estado natural que eran transportados en una camioneta por la ruta provincial 5.

En el marco de un operativo de Toxicomanía y Policías del Cuerpo de Policía Caminera, se instaló un puesto de control en ruta provincial 5, en un punto cercano a la localidad de Sansana, a unos tres kilómetros de La Quiaca.

En ese lugar se procedió a la demora de una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre oriundo de Bolivia, al cual se le secuestro seis paquetes rectangulares de hojas coca, por un peso aproximado de 20 kgs cada uno.

Por esta razón el secuestro, la camioneta y el hombre fueron conducidos hasta el edificio de la Comisaría Seccional 16, por infracción al código aduanero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

URGENTE: Convocatoria para hoy lunes 16 a los alumnos del ISSP

Lun Jun 16 , 2014
Jujuy al día® – La Jefatura de la Policía de la Provincia de Jujuy, informa que los técnicos y auxiliares en Seguridad Pública que se encuentran en el “segundo grupo” y que hayan cumplido con los requisitos formales para el proceso de admisión en la fuerza de seguridad provincial, deberán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes