Dirigentes del FPJ se reunieron con la Pastoral Social y el Obispo diocesano

fpj pastoral obispoJujuy al día® – En la sede del obispado de Jujuy, se concretó un encuentro entre legisladores y dirigentes del FPJ con miembros de la Pastoral Social y el máximo responsable de la iglesia local, monseñor César Daniel Fernández. En la ocasión, se abordó el estado de situación de las principales problemáticas que aquejan a la sociedad jujeña.

Al respecto, el diputado provincial Agustín Perassi señaló que el encuentro sirvió para manifestarles a los miembros de la Iglesia la concordancia con los puntos que se señala en el documento recientemente elaborado por la entidad eclesiástica.

Asimismo, el ex gobernador de la provincia puntualizó que se converso acerca de la difícil situación que se vive en nuestra provincia con la relación al tema de la drogadicción y los jóvenes, el alto grado de conflictividad social imperante y la falta de concretas oportunidades de trabajo para los jujeños, entre otros puntos.

Por su parte, el presidente del bloque de diputados del FPJ, Alejandro Snopek, expresó que se ha decidido establecer una metodología de trabajo conjunta con los miembros de la Pastoral y el Obispo para poder llevar a la Legislatura aquellas problemáticas que sean de suma preocupación para el ámbito de la iglesia.

Finalmente, el ingeniero Snopek manifestó que este tipo de encuentros sirve para aunar criterios comunes que permitan propiciar respuestas certeras a las necesidades de todos los jujeños.

Del encuentro, también tomaron parte los dirigentes de la coalición provincial, Javier De Vedia y Daniel Suárez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante la llegada del invierno: Prevención de enfermedades respiratorias

Lun Jun 16 , 2014
Jujuy al día® – Con la llegada de la época invernal y bajas temperaturas, desde el sector de la salud se informó a la comunidad sobre los cuidados esenciales para evitar contraer cualquier afección de tipo respiratoria. Con el descenso de las temperaturas, producto de la época invernal, las enfermedades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes