Detienen a dos sujetos secuestran 5 puertas de procedencia dudosa

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 31º, del barrio Coronel Arias, procedieron al arresto de dos sujetos de 24 y 54 años, y al secuestro de varias puertas, las cuales se encontraban en un descampado del barrio San Guillermón de esta ciudad. Los inculpados junto a los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la sede de la unidad operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró durante la madrugada del viernes, alrededor de la hora 1:30 aproximadamente, previamente los policías de la citada unidad, fueron alertados a través del sistema 911 –Emergencia Policial– que un individuo desconocido estaba ocultando cinco puertas de madera en un descampado detrás de un local bailable, ubicado en el barrio San Guillermón.

Debido a esto se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, a bordo de la unidad móvil policial, se dirija de inmediato al lugar indicado, por lo que se realizó un operativo de rastrillaje por arterias de la zona.

Seguidamente el personal interviniente, contando con la descripción del sujeto, logró individualizarlo junto a otro hombre en cercanías de un monoblock, los cuales se movilizaban en una camioneta marca Fiat, tipo “flete”. De esta manera los uniformados al entrevistarse con los protagonistas y al consultarle por la puerta que trasladaban en la parte posterior del rodado, éstos evidenciando cierto nerviosismo, no supieron responder de forma convincente, ni justificar la procedencia de la misma.

A continuación los policías realizaron un minucioso recorrido por inmediaciones del sector, a raíz de esto se pudo encontrar en un descampado las cuatro puertas restantes, razón por la cual se procedió al traslado de los demorados junto a los elementos secuestrados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor los causantes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que las puertas quedaron en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Jun 16 , 2014
Jujuy al día® – CARLOS MATIAS ALTAMIRANO, de 17 años con domicilio en el loteo Bárcena de esta ciudad, se ausenta de su hogar desde el once del corriente mes y año. El protagonista es de tez blanca, estatura baja, cabellos corto de color castaño; vestía campera color azul, pantalón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes