De interés para la comunidad: Días y horarios de recolección de residuos

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Higiene Urbana, recuerda a la comunidad los días y horarios de recolección de residuos domiciliarios, a fin de cuidar la salud de la población y la conservación del medio ambiente.

En este marco, el Director General de Higiene Urbana, área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, detalló los días y horario de recolección de residuos domiciliarios.

Turno noche: domingo, martes y jueves de 19,00 a 05,00 hs.- 249 Viviendas, 128 Viv. Barrios Lidia, Alberdi, San Francisco de Álava, San Isidro, Villa Las Rosas, 19 de Abril, Loteo Bárcena, Bartoletti, Viviendas de Gigón, Isa e IVUJ, 44 Viviendas, 13 de Julio, Malvinas, Obras Sanitarias y Finca Montenovi.

Turno noche; lunes, miércoles y viernes de 19,00 a 05,00 hs. Barrios Mariano Moreno, Cuyaya, Norte, Castañeda, Luján, Gorriti, Bertrés y San José.

Turno mañana, lunes, miércoles y viernes de 06,00 a 13,00 hs. Barrios 530 Viviendas, San Pedrito, Santa Rita, San Guillermón I y II, Constitución, 18 de Noviembre, San Francisco de Asís, San Jorge, Pucheta, Cerro Las Rosas, Progreso, Juanita Moro y Llama Gas, Puente Otero, El Chingo, Punta Diamante.

Turno mañana, martes, jueves y sábado de 06,00 a 13,00 hs. Barrios Los Huaicos, Los Molinos, Villa Jardín de Reyes, Guerrero, Termas de Reyes, Regimiento 5to, Belgrano, Villa San Martín, Higuerilla, Campo Verde, 9 de Julio, Chijra, Suipacha.

Asimismo se solicita a los vecinos que saquen los residuos, respetando los horarios establecidos para mantener la ciudad limpia. Teléfono de servicios 4020135.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.