De interés para la comunidad: Días y horarios de recolección de residuos

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Higiene Urbana, recuerda a la comunidad los días y horarios de recolección de residuos domiciliarios, a fin de cuidar la salud de la población y la conservación del medio ambiente.

En este marco, el Director General de Higiene Urbana, área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, detalló los días y horario de recolección de residuos domiciliarios.

Turno noche: domingo, martes y jueves de 19,00 a 05,00 hs.- 249 Viviendas, 128 Viv. Barrios Lidia, Alberdi, San Francisco de Álava, San Isidro, Villa Las Rosas, 19 de Abril, Loteo Bárcena, Bartoletti, Viviendas de Gigón, Isa e IVUJ, 44 Viviendas, 13 de Julio, Malvinas, Obras Sanitarias y Finca Montenovi.

Turno noche; lunes, miércoles y viernes de 19,00 a 05,00 hs. Barrios Mariano Moreno, Cuyaya, Norte, Castañeda, Luján, Gorriti, Bertrés y San José.

Turno mañana, lunes, miércoles y viernes de 06,00 a 13,00 hs. Barrios 530 Viviendas, San Pedrito, Santa Rita, San Guillermón I y II, Constitución, 18 de Noviembre, San Francisco de Asís, San Jorge, Pucheta, Cerro Las Rosas, Progreso, Juanita Moro y Llama Gas, Puente Otero, El Chingo, Punta Diamante.

Turno mañana, martes, jueves y sábado de 06,00 a 13,00 hs. Barrios Los Huaicos, Los Molinos, Villa Jardín de Reyes, Guerrero, Termas de Reyes, Regimiento 5to, Belgrano, Villa San Martín, Higuerilla, Campo Verde, 9 de Julio, Chijra, Suipacha.

Asimismo se solicita a los vecinos que saquen los residuos, respetando los horarios establecidos para mantener la ciudad limpia. Teléfono de servicios 4020135.