Demorados por circular de manera imprudente

Jujuy al día® – Cuatro sujetos, entre ellos dos menores, fueron alojados momentáneamente en la Seccional 1ª luego de ser sorprendidos circulando de modo irregular (zigzagueando) por las arterias del centro de la ciudad. Luego de las actuaciones de rigor los menores fueron puestos de inmediato a disposición de sus padres.

El procedimiento se registró ayer a la hora 21:00, luego que policías a bordo de una patrulla fueran advertidos sobre la existencia de una camioneta de color rojo, la que circulaba rápido y en forma zigzagueante por la avenida Urquiza y que, debido a ello, casi ocasionan un accidente con otro vehículo.

Por esta razón, y contando con la colaboración de otras unidades móviles, se pudo detener la marcha del rodado en la avenida Italia, a la altura del monumento al Canónigo Gorriti. Lejos de acatar las disposiciones policiales los cuatro ocupantes del vehículo (dos mayores y dos menores) se tornaron agresivos con el personal uniformado interviniente, por lo que fueron reducidos y trasladados a la comisaria de calle Arenales.

Luego de ser identificados, los menores fueron puestos a disposición de los padres y en cuanto a los mayores quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación competente. Asimismo se trabaja para establecer la real procedencia de la camioneta, una Ford F- 100 de color rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma entregó el premio del concurso fotográfico “Colores de Carnaval 2014”

Dom Jun 15 , 2014
Jujuy al día® – El tucumano Gabriel Sánchez Falkowsky, autor de la fotografía ganadora de la segunda edición del concurso “Colores de Carnaval 2014” recibió su premio, una cámara Nikon L820. La ceremonia se realizó en el Centro de Visitantes Ledesma, en la ciudad de Libertador General San Martín. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes