Crece la inseguridad en Jujuy: delincuentes maniataron y desfiguraron a golpes a una sexagenaria para robarle

patrullero 2Jujuy al día® – En la madruga de ayer, dos delincuentes armados, ingresaron a una vivienda de un barrio de San Pedro de Jujuy, y tras amenazar a una mujer de más de 60 años de edad, la maniataron y le desfiguraron el rostro a golpes.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Brasil al 200 de mencionada localidad, donde en la madrugada de ayer, dos hombres armados ingresaron al domicilio y sorprendieron a su propietaria, quien se encontraba durmiendo en una habitación.

Los delincuentes, a punta de pistola, amenazaron a la mujer quien, lejos de poder defenderse, fue maniatada con precintos, y le colocaron cinta en la boca y comenzaron a darle una feroz golpiza, ocasionándole graves traumatismos, particularmente en su rostro.

Tras someter a la mujer, que fue identificada como María Sáenz de 63 años de edad, los ladrones se alzaron con un botín cercano a los 5 mil pesos en joyas y varias pertenencias.

La mujer fue hallada por sus familiares horas más tarde del hecho y fue trasladada al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, donde quedó internada en observaciones.

Hasta anoche no había personas detenidas por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy, San Pedro y Volcán

Sáb Jun 14 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  Interrupciones Programadas en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes