Organización social realizó un acampe y una olla popular frente al edificio del ex Consejo de Educación

Corriente del Pueblo 12-06-14 (2)Jujuy al día® – En la jornada de ayer, integrantes de la Corriente del Pueblo realizaron una permanencia frente a la sede del ex Consejo de Educación, donde actualmente funcionan oficinas de la cartera educativa de la provincia, en reclamo por la falta de renovación de cargos de capacitadores laborales.

Aproximadamente un centenar de integrantes de la mencionada organización social, realizaron un acampe y olla popular en una esquina neurálgica de nuestra ciudad, Senador Pérez y Guemes, donde instalaron carpas y causaron un gran caos vehicular, particularmente en horario de salida de los establecimientos educativos.

Según manifestaron la protesta se debe a un nuevo incumplimiento del Gobierno de Fellner en la renovación de 190 cargos a capacitadores laborales, ya que desde el gobierno se habrían comprometido a la renovación por parte de los mismos, y hasta la fecha no cumplió.

Además indicaron que de seguir este incumplimiento podrían continuar con las medidas de fuerza durante los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.