Octogenario resultó herido tras ser embestido por una moto

0

Jujuy al día® – Un hombre de 84 años de edad, sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestido por una moto cuando transitaba por un tramo del puente del San Martín de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo ayer cerca de la hora 8:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisara seccional 3ra, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en cercanías de la rotonda ubicada al ingreso del puente San Martín.

Ante esta situación los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, a su arribo corroboraron lo informado, mientras sus pares del Cuerpo de Radio Patrulla se encontraban regularizando en tránsito vehicular a raíz del accidente ocurrido minutos antes.

Seguidamente tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un motovehículo marca Maverik, de color rojo, con motor de 110 cc de cilindrada, conducido por un joven, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar con dirección al centro de la ciudad, y por causas que aún se desconoce no pudo evitar embestir a un hombre de 84 años de edad.

Como consecuencia del impacto la víctima cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron al lesionado de forma urgente hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

Una vez allí, la víctima fue examinada por el facultativo médico, quien diagnosticó que la misma presentaba Traumatismo con pérdida de conocimiento, por lo que se dispuso que permanezca en Sala de Observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.