Inseguridad en Jujuy: incendian el automóvil del presidente del Consejo Deliberante de Perico

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, y a pocos metros del edificio legislativo de la Municipalidad de Perico, delincuentes dañaron e incendiaron el automóvil del presidente del Consejo Deliberante de la mencionada ciudad, Miguel Chein.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas de ayer, sobre la calle 25 de mayo, ubicada a pocos metros del Consejo Deliberante de la ciudad tabacalera, luego que Miguel Chein dejara su vehículo, marca Toyota, para dirigirse a presidir la sesión correspondiente.

Según indicaron, comerciantes de la zona se percataron del incendio del rodado y sofocaron las llamas con la ayuda de un matafuego, mientras que los vecinos del lugar dieron aviso a los Bomberos.

Indicaron que delincuentes habrían roto el vidrio de la parte trasera del automóvil y con ayuda de un combustible que transportaban en un bidón, el cual fue hallado en el interior del rodado, comenzaron el incendio del automóvil.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores apunta a que este atentado podría deberse a los problemas que plantean algunos sectores de la ciudad por la reforma tributaria que lleva adelante el municipio.