Feria Franca de Abastecimiento Vecinal en el Bº Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – El sábado 14 de junio, de 8 a 13 hs. en la Plaza de “Los Periodistas” del barrio Ciudad de Nieva, ubicada en la calle Pedro del Portal, tendrá lugar una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (F.F.A.Ve.M.) organizado en forma conjunta entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial dependiente de la secretaria de Planificación y Desarrollo y el Centro Vecinal del lugar.

Los vecinos de Ciudad de Nieva y zonas aledañas, tendrán la oportunidad el sábado a partir de las 8 de adquirir directamente del productor frutas, verduras y hortalizas además de carne de cordero y llamas a precios módicos en la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal del que participarán decenas de expendedores provenientes de distintos puntos de la provincia.

Bruno Jerez, Director Gral. de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sostuvo que, el sábado 14 “estamos retomando lo que es nuestro programa que lo denominamos F.F.A. Ve. M (Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal) en el barrio Ciudad de Nieva, lo realizamos en forma conjunta entre la Municipalidad y el Centro Vecinal del citado sector”.

“La feria –continuó-, tendrá lugar a partir de las 8 hasta las 13 en la Plaza de Los Periodistas, ubicado entre las Calles Pedro del Portal; donde se va a comercializar todo lo que es frutas, verduras, carne alternativa: cordero y llamas además productos de mano facturas”.

“La verdad que son ferias muy exitosas y  a partir del sábado 14, en forma coordinada participarán todos las áreas de la Secretaria de Planificación y Desarrollo a las que se sumarán las área de contralor de la Secretaria de Gobierno (Control Comercial, Seguridad Alimentaria, Higiene Urbana, Tránsito) para que estas ferias -autorizadas por el municipio- puedan desarrollarse de manera normal y ordenada como nosotros pretendemos”, subrayó.

Asimismo anunció que, hasta fin de años “esperamos realizar un recorrido por todos los sectores de la ciudad” y destacó además la implementación por parte de la provincia de la “Feria Campesina” enfatizando que los “principal es buscar abaratar costo al consumir ante la difícil situación económica por el que se atraviesa”.

Jerez lanzó una invitación a los responsables de la “Feria Campesina” a que se sumen a la F.F.  Ve. M, “para que este tipo de feria se realicen de la mejor manera posible, ordenada y el control correspondiente sobre el manejo de los alimentos, a los fines de evitar el comercio informal a través de las ferias”.

Finalmente destacó que, “los interesados en participar de las ferias deberán dirigirse a las oficinas de Desarrollo Empresarial ubicada en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto en donde se cuenta con un registro municipal de emprendedores y productores, por lo que no cobra ningún cano por ocupación del espacio público para presentarse como expendedor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Vie Jun 13 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes