Demoran a dos sujetos por intentar robar en el interior de un supermercado de zona sur

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la seccional 32ª del barrio Malvinas, inculpados de intentar sustraer elementos del interior de un local comercial ubicado en la zona sur. Hecho registrado la mañana de ayer.

Promediando la hora 11.00, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por el barrio Malvinas, fue alertado vía radical de un inconveniente registrado en el supermercado ubicado sobre avenida párroco Marske, donde tenían demorados en el interior a una pareja luego que intentaran cometer un ilícito.

Al arribar logran entrevistarse con un empleado de seguridad quien manifestaba que en circunstancias que efectuaba recorridos por pasillos del negocio, observó en actitud sospechosa a una pareja, quienes guardaban entre sus prendas de vestir elementos sustraídos de las góndolas, para luego dirigirse a la salida del negocio e intentar retirarse sin abonar. Seguidamente ambas personas fueron trasladadas a la unidad policial actuante, donde quedaron alojados luego de la identificación correspondiente a disposición el juzgado de turno.

Más tarde se recepcionó en sede policial la denuncia correspondiente al hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Jun 13 , 2014
Jujuy al día® – SOFIA ANDREA CASTILLO, de 16 años de edad, con domicilio en barrio norte del cual se encuentra ausente desde el 09 de junio del corriente año. La misma responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.50 mtrs., tez blanca, contextura física robusta, cabellos lacios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes