Personas buscadas

Jujuy al día® – ALBERTO LEONEL ARAMBARRI de 18 años de edad con domicilio en barrio 12 de octubre del cual se encuentra ausente desde el 10 de junio del corriente año.

El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.70 mts., tez blanca, contextura física delgada, cabellos cortos color castaños. Como característica particular posee un piercing color amarillo flúor en la ceja izquierda, un tatuaje de unos guantes de boxeo en el antebrazo izquierdo, otro de un tribal en la pantorrilla derecha y una cicatriz en la frente la cual es poco visible, tiene aparatos en la parte inferior de la dentadura. Vestía al momento de ausentarse un pantalón de jogins de color negro, una remera mangas cortas color rojo con letras blancas en el pecho, una campera color gris, llevaba puesto un pañuelo color blanco con negro en el cuello, una gorra color gris con cuadrille y calzaba zapatillas deportivas de cuerina blancas. El mismo se trasladaba en una motocicleta marca MOTOMEL de 200 cc de color negra.

ANDREA CECILIA HUMANA de 16 años de edad con domicilio en barrio mariano moreno del cual se encuentra ausente desde el 09 de junio del corriente año.

La protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.57 o 1.60, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos lacios de color castaños. No presenta ninguna característica en particular como así se desconoce cómo se encontraba vestida.

GIOVANA SILVERA de 18 años y MAIRA ELIZABETH CAYO de 1 año y 6 meses, las mismas se encuentran ausente del Hogar Nuestra Señora de Belén del barrio mariano moreno, desde el día 10 de junio del corriente año.

Personal policial de la seccional 30 del mencionado sector barrial, aportaron los siguientes datos filiatorios: GIOVANA de nacionalidad boliviana, de contextura física robusta, estatura aproximada 1.70 mtrs., cabellos negros lacios, tez trigueña. Vestía: una campera de color negro con rayas amarillas, un pantalón deportivo. En cuanto a la menor MAIRA vestía un conjunto de polar de color violeta. Como característica particular la joven GIOVANA se encuentra gestando un embarazo de 8 meses y medio.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Ciencias Sociales: inscripción para el módulo “Lenguaje cinematográfico y la construcción de discursos sobre alteridad”

Jue Jun 12 , 2014
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Lenguaje cinematográfico y la construcción de discursos sobre alteridad «, a cargo de la Dra. Rosa Berardo (Universidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes