Motociclista sufrió accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre sufrió lesiones luego de caer de una motocicleta en la que se trasladaba por arterias del barrio Luján. La víctima fue trasladada al hospital Pablo Soria.

La guardia de prevención de la Seccional 2da., durante la tarde de ayer, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la esquina de calles Humahuaca y Tumusla, por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión se dirija hacia el lugar.

Seguidamente observaron a los rodados protagonistas, una camioneta Renault Kangoo de color blanco, conducida por un joven de 26 años, como así también a un costado una motocicleta marca Appia de 200cc tipo chopera. Tras entrevistar al conductor del vehículo, se pudo establecer que en circunstancias que circulaban por el lugar, se produjo de forma imprevista la colisión con una moto, provocando que su conductor cayera a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias, las que de inmediato fueron asistidas por personal de la salud y posteriormente trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.