Mario Sciacqua seguirá siendo el DT del “Lobo” Jujeño

Jujuy al día® – El entrenador Mario Sciacqua continuará al frente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy al ser confirmado ayer en el cargo por la Comisión Directiva del club, vínculo que se extenderá hasta mediados del 2015.

El titular del club jujeño, Fernando Yécora, anunció anoche que Sciacqua seguirá siendo el entrenador y que ahora el objetivo es ascender a primera división.

«Gimnasia es un equipo grande del norte argentino, entendemos que es fundamental mantener el cuerpo técnico que encabeza Mario (Sciacqua) frente al próximo campeonato clasificatorio y donde vamos a apuntar al ascenso», puntualizó el dirigente.

Sciacqua, por su parte, dijo que, después de lograr el objetivo de permanecer en la categoría, “me quedo para ascender, tengo fe y optimismo para encarar este nuevo desafío”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pensiones asistenciales: intervino la defensoría y habrá tratamiento preferencial a personas muy enfermas

Jue Jun 12 , 2014
Jujuy al día® – A partir del reclamo que formulamos desde la Defensoría del Pueblo de la Nación para agilizar el trámite de las pensiones de quienes atraviesan una delicada situación salud, la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales del Ministerio de Desarrollo Social ha decidido que, de aquí en más, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes