Fortísimas ráfagas de viento azotaron nuestra ciudad esta madrugada

Jujuy al día® – En las primeras horas de hoy, fuertes ráfagas de viento norte azotaron distintos puntos de nuestra ciudad, ocasionando caída de árboles, cables, voladuras de chapas, pero hasta el momento no se registró a ninguna persona herida.

Alrededor de las 1 de la mañana fuertes ráfagas de viento caliente azotaron nuestra ciudad sintiéndose con mayor intensidad en algunos barrios de San Salvador de Jujuy.

Como consecuencia de la fiereza del fenómeno, se produjeron caída de muchos árboles, de ramas de importante tamaño, como también de cables del tendido eléctrico, cables de teléfono y de sistema de cables privados.

Además varios carteles también se vieron afectados, y también se volaron chapas de algunas viviendas de nuestra ciudad.

Personal de las fuerzas de seguridad y de las distintas empresas se encuentran solucionando cada una de estas situaciones.

Cabe resaltar que desde el Policía de la provincia informaron que, hasta el momento, no se registraron personas lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Salvador de Jujuy “libre de analfabetismo”: el Programa de alfabetización “Yo sí Puedo” funcionará en el CIC del barrio Alberdi

Jue Jun 12 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se busca incasablemente que ésta sea una ciudad libre de analfabetismo, y para ello, se viene realizando hace años en la Tacita de Plata el Programa cubano de Alfabetización “Yo Sí Puedo”. Dicho programa está desarrollado por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes