«El reskate» se presentará en el centro cultural casa «Macedonio Graz»

Jujuy al día® – Continuando con el ciclo “Diversidad musical”, a través del programa provincial “Jujuy Suena” y uno de sus ejes de acción “Circuitos musicales” lanzado por la Secretaria de Cultura de Jujuy, el próximo viernes en el Museo y Centro Cultural «Macedonio Graz» se presentará el grupo «El Reskate» a partir de las 21 horas.

La banda de cover  integrada por Nicolas Ovejero, Pablo Vidaurre, Gaston Vidaurre, Luis Mamani y Franco Copa, brindará para todos los presentes  temas musicales denominados “clásicos”, tanto de las décadas de los 80’ como de los 90’, del ámbito nacional e internacional.

Cabe señalar que con estos conciertos la Secretaria de Cultura tiene como propósito implementar una  política cultural de acompañamiento, estímulo, producción y exhibición de productos musicales locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Octogenario resultó herido tras ser embestido por una moto

Vie Jun 13 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre de 84 años de edad, sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestido por una moto cuando transitaba por un tramo del puente del San Martín de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial. El hecho se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes