Cubren espacios curriculares en Profesorados del I.E.S. Nº 4

Jujuy al día® – El Instituto de Enseñanza Superior (I.E.S.) Nº 4, informó a docentes interesados en cubrir espacios curriculares en el profesorado de Artes Visuales que hasta el viernes 13 a horas 21,00 se llevará el ofrecimiento de: Arte Universal; Dibujo I y II; Patrimonio Cultural y, Pintura I y II.

Además, desde mañana jueves hasta el lunes 16 a horas 21, se hará el ofrecimiento de: Fonética y Fonología II del profesorado de Inglés.

Del Profesorado de Educación Física se ofrecerá:  Salud y condición física; Epistemología y Metodología de la Investigación en Educación Física; e Historia Social de la Educación Física y de los Deportes.

Mientras que del profesorado de Portugués: Lengua y Sociolingüística; Lengua y Fonética  II y III y; Morfosintaxis del Español.

Por consultas e informes, los interesados deben dirigirse a Secretaría de sede central, sita en Avda. Santibáñez  1400, de lunes a viernes de 18,30 a 21,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista sufrió accidente de transito

Jue Jun 12 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre sufrió lesiones luego de caer de una motocicleta en la que se trasladaba por arterias del barrio Luján. La víctima fue trasladada al hospital Pablo Soria. La guardia de prevención de la Seccional 2da., durante la tarde de ayer, tomó conocimiento de un accidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes