Arrestan a dos mujeres en el interior de un supermercado por intentar robar

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos mujeres, que fueron sorprendidas sustrayendo elementos del interior de un comercio ubicado en el centro capitalino.  Procedimiento realizado la noche de ayer.

Anoche cuando promediaban las 22:30, efectivos policiales –femeninos- del mencionado cuerpo especial, quienes cumplían servicio de prevención sobre peatonal Belgrano, fueron requeridas por sus pares del cuerpo de radiopatrulla, para el traslado de dos mujeres quienes se encontraban demoradas en el interior de un negocio ubicado sobre calle Necochea.

Por lo cual al llegar las policías al lugar del hecho, procedieron a la demora de las mismas, las que minutos antes habían sido sorprendidas por empleados del negocio en circunstancias que ambas guardaban entre sus prendas de vestir elementos rapiñados de las góndolas.

Seguidamente las protagonistas fueron conducidas hasta la seccional primera, donde quedaron alojadas previa identificación. Cabe acotar que la parte damnificada se presentó en la unidad policial a los fines de radicar la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.