Arrestado tras intentar robar en un kiosco

Jujuy al día® – Un sujeto de 26 años de edad que en complicidad de otro, intentó abrir un Kiosco ubicado en un sector del barrio 1º de Marzo, con el fin de cometer un hecho ilícito, fue interceptado y arrestado por personal del Cuerpo de Radio Patrulla. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo durante la madrugada del miércoles, cerca de la hora 4:00 aproximadamente, cuando dos sujetos desconocidos intentaban abrir la puerta del local comercial ubicado sobre avenida Párroco Marske, a la altura del centro vecinal del mencionado sector barrial, fueron sorprendidos en pleno acto delictivo por un remisero que circulaba por el sector.

Debido a esto el remisero y propietario del kiosco dio aviso del hecho a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes se encontraban realizando recorridos preventivos a bordo del patrullero por inmediaciones del estadio 23 de Agosto.

A raiz de esto los policías se dirigieron de inmediato al lugar indicado, logrando individualizar a los sospechosos, razón por lo cual se procedió a la demora de un sujeto, en tanto que su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente el personal interviniente en la práctica de la requisa personal del inculpado, logró secuestrar entre sus pertenencias dos sierras “tipo arcos”, siendo posteriormente trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.