Concurso de Escultura “Santísimo Salvador”: continúa el trámite de inscripción

escultorJujuy al día® – Está destinado a todos los escultores residentes en la Provincia de Jujuy quienes pueden realizar la inscripción de participación, en la Oficina de la Dirección de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Av. Éxodo Nro. 215, donde se les entregará las bases del reglamento que podrán solicitarlas también  a través de la dirección: www.facebook.com/MunicipalidadSanSalvadorJujuy.

El llamado al concurso es de carácter provincial y la inscripción para recibir las bases es gratuita. Tiene por objetivo la selección, en igualdad de oportunidades y condiciones, de una propuesta escultórica del santísimo salvador expresada en una maqueta, inédita, para ser reproducida en una escultura de 20 mts. de altura la que será emplazada en el “cerro de la cruz”, ubicado en el borde sur del barrio cerro las rosas en la ciudad de San Salvador de Jujuy, quien domina las visuales de la ciudad, en especial el sitio fundacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevamente Jujuy es un caos por varios cortes de rutas y calles en distintos puntos de la provincia

Mié Jun 11 , 2014
Jujuy al día® – Desde horas muy tempranas, cerca de 200 trabajadores de Aceros Zapla realizan 4 cortes de rutas impidiendo el acceso a la ciudad de Palpalá. Los cortes son los siguientes: ruta 1 altura Totalgas; ruta 66 altura puente río Los Alisos; ruta 1 altura Remate Chico – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes