En Bº Belgrano: el CDI “Santa Rita” festejó sus 30 años

30º aniversario CDI Santa Rita3Jujuy al día® – Bullicio, alegría y color fue el marco que predominó en la fresca mañana del lunes, donde en las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Belgrano, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  festejó junto a un centenar de pequeños de 4 a 6 años, y vecinos de los barrios del sector sus 30 años de permanencia.

Con gran  esfuerzo  los empleados del CDI “Santa Rita” (maestras, administrativas y ordenanzas), organizaron los festejos de tan especial aniversario donde los niños y grandes, fueron agasajados hoy en las amplias instalaciones a la vez que vivieron una mañana con desfiles de los distintos CDI que tiene el municipio capitalino.

En unas emotivas palabras la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. Ma. Teresa Ferrín de Ramos expresó que “un dia muy especial para todos, 30 años de una institución socio educativa es un largo camino que ha recorrido muchos docentes, administradores, personal de servicio que han concurrido y lo más importante son los miles de niños q a lo largo de estos años ha estado recibiendo educación y que ya son hombres y mujeres insertos en nuestra sociedad jujeña”.

“Yo expresaba que una institución socio educativa como es el CDI Santa Rita y los distintos CDIs de la Municipalidad y de la provincia están incluidos actualmente en la nueva ley de educación nacional. Es muy importante que los papas comprendan que la educación de sus hijos comienza desde el momento del nacimiento y continuar con ese aprendizaje en los distintos CDI lógicamente en una acción mancomunada entre padres y docentes”.

Ferrín también agregó que “muy felices por los 30 años del CDI Santa Rita, pedirle a la gente que siga confiando en esta institución y muchas gracias a su administradora, Mirta Humacata y a todo el personal  de servicio, a los docentes y al personal administrativo de esta querida institución”.-

Mirta Humacata, responsable del Centro de Integración de Desarrollo, manifestó su alegría y destacó que “estoy muy contenta, esperando con ansias este día, y agradecer profundamente al personal porque cada uno trabaja para aportar su granito de arena y gracias a ellos podemos ver todas las cosas lindas fruto del trabajo».

“Esta es una institución que recibe a chicos de Puente Otero, la Isla, Asentamiento 2 de Abril, Asentamiento 1ero de Mayo donde las mamas son empleadas domésticas, y tenemos que contener siempre a los niños, a los padres. Contamos con una asistente social para ayudar en todo lo que haga falta para la mejor educación de los pequeños que hacen 30 años eligen esta institución hace 30 años, resaltó la administradora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón tras ser sorprendido en el interior de un galpón

Mar Jun 10 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto que ingreso al interior de un galpón del barrio Malvinas -con fines delictivos, fue aprehendido y trasladado a la sede policial, luego que fuera sorprendido por el sereno del lugar. El hecho se registró el mediodía del domingo. Personal policial de la Seccional 32 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes