Detienen a ladrón tras ser sorprendido en el interior de un galpón

Jujuy al día® – Un sujeto que ingreso al interior de un galpón del barrio Malvinas -con fines delictivos, fue aprehendido y trasladado a la sede policial, luego que fuera sorprendido por el sereno del lugar. El hecho se registró el mediodía del domingo.

Personal policial de la Seccional 32 del mencionado sector barrial, toma conocimiento por parte del sereno de un galpón ubicado al costado de la ruta 1 del barrio Malvinas, quien refería que tenía demorado a un sujeto desconocido, el cual había ingresado al mismo con fines delictivos.

Por tal motivo partió una comisión de uniformados al sector a fin de establecer lo informado. Seguidamente tras el arribo de los policías al lugar, logran entrevistarse con el encargado, quien refería que minutos antes había sorprendido a un individuo desconocido en el interior del lugar, el cual al verse descubierto intento darse a la fuga -llevando consigo una ventana- no logrando su cometido siendo enseguida alcanzado por el trabajador y otro compañero. Dando posteriormente participación a la policía.

Los auxiliares de la justicia, tras interiorizarse de lo ocurrido, procedieron al traslado del sujeto a la sede policial, donde quedó alojado previa identificación a disposición de la justicia.

Seguidamente la parte damnificada se hizo presente en la comisaría a fines de radicar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bernal prometió “bajar los índices de analfabetismo”

Mar Jun 10 , 2014
Jujuy al día® – La Directora Nacional de Educación de Jóvenes y Adultos, María Eugenia Bernal, en su visita a la provincia para acompañar a las autoridades educativas en la jornada “Escuela, familia y Comunidad”, se refirió a los objetivos fijados para el periodo 2014-2015, teniendo como eje fundamental la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes