Dengue y Chagas: curso para docentes de los niveles inicial y primario

aedes vinchuca 1Jujuy al día® – Para tratar los temas sobre las enfermedades del Dengue y Chagas, los Ministerios de Salud a través de la Dirección Provincial de Programas Sanitarios y y de Educación por intermedio del área de Educación para la Salud, invitaron a docentes de los niveles Inicial y Primario de Región III, a participar del curso “Trabajando juntos para la salud”, a llevarse a cabo los días 13 y 14 del corriente mes en el horario de 8:00 a 18:00 en el salón Auditórium del Ministerio de Salud, ubicado sobre calle Independencia al 100 de nuestra ciudad.

Las inscripciones tendrán lugar en el Departamento Control de Vectores, sito en calle San Martín Nº 41,  Teléfono: 0388 – 4221300, por Fax 4221239 o correo electrónico [email protected]. Las acreditaciones se realizan de 8:00 a 8:45 horas.

El curso, que tiene el aval del Ministerio de Educación mediante resolución 193-E-14, otorga puntaje y es sin arancel y cupo limitado; además será entregado a los participantes material impreso, en CD y DVD que serán útiles en las tareas de prevención y promoción de salud relacionados a dichas enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

10º Edición de la Feria de Libro de Jujuy

Mar Jun 10 , 2014
Jujuy al día® – Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia desde el 20 al 26 de junio en el predio de la Plaza «Ricardo Vilca» e instalaciones del Teatro Mitre, se realizará la 10º edición de la Feria del Libro en Jujuy. En este espacio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes