2673 familias jujeñas participarán hoy del noveno sorteo de PRO.CRE.AR.

Jujuy al día® – Hoy martes 10 de junio se llevará a cabo el noveno sorteo de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO. En esta oportunidad, 2673 familias de la provincia de Jujuy tendrán la posibilidad de acceder al sueño de la casa propia, así como refaccionar, ampliar o terminar su vivienda actual. También habrá una instancia de repechaje para aquellos que no salieron sorteados anteriormente.

Del total de familias de Jujuy que participarán en el noveno sorteo, 1225 lo harán en la línea de Construcción y 1054 en las líneas restantes. Por otro lado, 394 accederán a la instancia de repechaje ya que no salieron sorteadas en las anteriores ediciones.

El sorteo se realizará en Lotería Nacional y será transmitido en vivo a través de la Televisión Pública y de los sitios web de la ANSES (www.anses.gob.ar) y Télam (http://www.telam.com.ar) a partir de las 8 de la mañana. Desde las 12.20 hs, la TV Pública continuará con su transmisión por http://www.tvpublica.com.ar/.

Cabe recordar que aquellos que participan están recibiendo por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación. Inmediatamente después del sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web de PRO.CRE.AR.: http://procrear.anses.gob.ar/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instruyen a inspectores de Higiene Urbana sobre las ordenanzas y disposiciones en vigencia municipales

Mar Jun 10 , 2014
Jujuy al día® – Un nuevo encuentro de capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del Faro del Saber “Félix Infante” ubicado en el barrio Punta Diamante, destinado al cuerpo de inspectores y trabajadores de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes