10º Edición de la Feria de Libro de Jujuy

Jujuy al día® – Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia desde el 20 al 26 de junio en el predio de la Plaza «Ricardo Vilca» e instalaciones del Teatro Mitre, se realizará la 10º edición de la Feria del Libro en Jujuy.

En este espacio brindado por la Secretaría, durante 7 días se expondrán títulos y obras de editoriales locales, nacionales  e internacionales, ya que participarán de esta edición  libros y autores de las provincias de Salta,  Tucumán, Córdoba, La Rioja, Catamarca y los países de Chile y Bolivia.

El objetivo de esta Feria de Libro es que toda la comunidad jujeña pueda disfrutar de un espacio cultural donde se pondrá en valor la lectura y además se participará  de espectáculos musicales y teatrales de artistas locales.

Cabe señalar que desde la Secretaria de Cultura de la Provincia  se convocó para esta edición de la Feria del Libro a toda  la comunidad artística en letras como  escritores, editores de libros y revistas  culturales  a que participen de esta Feria, ya que brindará  nuevamente el espacio físico para que  todos puedan vender  y exponer sus obras.

Por lo tanto la convocatoria se hizo  extensiva para aquellos grupos de escritores, revistas culturales y editores  independientes como así también La red de letras de Jujuy  (LEER), ya que se dispondrá el espacio y stand para todos los que participen.

Los interesados podrán obtener mayor información en la reunión informativa que se realizará el próximo miércoles a partir de las 10 hs. en la plaza Ricardo Vilca.

Vale recordar que esta iniciativa busca, además,  potenciar la actividad lectora de niños, jóvenes y adultos acercando libros de todo tipo de género y ofreciendo un gran abanico artístico y cultural.

Durante esa semana se ofrecerá también al publicó muestras de teatro; títeres; talleres interactivos; cuenta cuentos; coplas; leyendas y publicidad; talleres de expresión  en plástica; música; seminarios de teatro;  expresión corporal; charlas abiertas; juegos de lecturas al azar; entre otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores tomaron el edificio municipal de Caimancito

Mié Jun 11 , 2014
Jujuy al día® – La decisión fue tomada a raíz de la postergación sufrida por los compañeros municipales que reclaman la falta de entrega de dos mudas de ropa, pago por antigüedad desde hace dos años y por la situación de 30 trabajadores precarizados de hasta doce años de antigüedad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes