Jenefes entregó equipos informáticos a la comunidad educativa del Colegio San Juan Bautista de La Salle

Jujuy al día® – La comunidad escolar del Colegio “San Juan Bautista de La Salle” del Barrio Malvinas recibió al vicegobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes quien se interiorizó respecto de las distintas problemáticas que movilizan a directivos y docentes. En ese marco hizo además entrega de dos computadoras e impresoras por parte de la Legislatura de Jujuy.

La directora del establecimiento, profesora Jacinta Balvin y el vice director, profesor José Torramorel, recibieron al titular del Poder Legislativo quien llegó al lugar acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados Dr. Guillermo Snopek, el diputado provincial Manuel Soler y el secretario parlamentario Dr. Jorge Rodríguez.

Al dirigirse a los presentes el Dr. Jenefes resaltó que su agenda de trabajo durante el período lectivo en vigencia incluye la visita a la mayor cantidad de escuelas de Jujuy “con el objetivo de conocer personalmente sus inquietudes, además de acercarles ayuda, que aunque pequeña, es de gran importancia para algunas situaciones de la vida escolar”, aseguró.

“En esta oportunidad entregamos computadoras e impresoras que serán destinadas a la formación de los alumnos en el marco del paradigma de la inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en donde estos asistentes tecnológicos cumplen un rol fundamental ya que permite que nuestros jóvenes accedan al mundo del conocimiento de una manera moderna, acorde a nuestros tiempos”, destacó.

Por su parte, la profesora Jacinta Balvin, directora del Colegio de La Salle ponderó la visita del vice gobernador y agradeció la colaboración de la Legislatura de Jujuy por la donación del equipo informático “que será destinado a los alumnos de los primeros años que aún no recibieron las netbooks que brinda el Programa Conectar Igualdad”,.

Asimismo sostuvo que la visita del funcionario provincial movilizó a todo el establecimiento “y nos dio la posibilidad de acercarle una carpeta con inquietudes, entre ellas las referidas a la organización de talleres para agilizar la tarea de los docentes en el marco del proceso de reconversión del sistema de EGB 3”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Primero Jujuy recordará la figura del Ing. Carlos Snopek

Lun Jun 9 , 2014
Jujuy al día® – A 23 años del fallecimiento del ingeniero Carlos Snopek, dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores y del Frente Primero Jujuy realizarán este lunes 9 de junio una serie de homenajes a quien fuera dos veces gobernador de la Provincia. A tal fin, se tiene previsto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes