Biblioteca Analítica de Jujuy: Realizará curso sobre Tristeza, depresión y melancolía”

Jujuy al día® – Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el motivo de hacer llegar a la comunidad la invitación para el INICIO del primer CURSO BREVE del ciclo de actividades 2014 de la Biblioteca Analítica de Jujuy, que tratará sobre “TRISTEZA, DEPRESIÓN Y MELANCOLÍA”. El encuentro será este JUEVES 12 de Junio a hs: 20.30 en BELGRANO 1205.

La Biblioteca Analítica de Jujuy fue creada el 13 de septiembre de 1994 por la Fundación Freudiana. Sus objetivos: difusión, e investigación de la teoría y la práctica del Psicoanálisis.

La Biblioteca Analítica de Jujuy desde su fundación, orientó su trabajo a la transmisión del psicoanálisis y a relacionarse con otros discursos de su interés: filosófico, biológico, sociológico, artístico, pedagógico, etc. en tanto el psicoanálisis roza ámbitos diversos del saber. Es lo que SIGMUND FREUD llamó “El múltiple interés del psicoanálisis”. Por ello, convoca a todo público interesado, a participar de diferentes actividades en la modalidad de cursos, conferencias, debates, mesas redondas, presentación de libros, videos debate, Jornadas, etc.

Para más información escribir a [email protected], visitar nuestro sitio en Facebook www.facebook.com/bibliotecaanalitica.jujuy, en Twitter @Bibliotecaanali o comunicarse al 4249524.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Arte en mi barrio” y murales

Lun Jun 9 , 2014
Jujuy al día® – El programa Arte en mi barrio prevé acercar la cultura y sus manifestaciones a todos los vecinos de San Salvador de Jujuy, a través de la puesta en escena de obras teatrales, la presentación de ballets y proyecciones de audiovisuales. Los fundamentos del programa tienen que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes