Motociclista protagoniza accidente de tránsito y termina en el hospital

Jujuy al día® – Un hombre de 26 sufrió varios golpes, tras protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba en una motocicleta por avenida Hipólito Irigoyen. El mismo fue trasladado por el SAME al hospital Pablo Soria donde quedo en sala de observaciones.

Alrededor de la hora 20.30, la guardia de prevención de las Seccional 4ta del barrio Cuyaya, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre avenida Hipólito Irigoyen intersección puente Argañaraz. Por lo cual una comisión de uniformados partió al lugar del hecho a fin de constatar lo informado.

Seguidamente tras el arribo de los policías al lugar, lograron constatar que se trataría de una colisión entre una motocicleta marca Gilera de 110cc y un automóvil marca Peugeot 206. A consecuencia del fuerte golpe el motociclista presentaba fuertes dolores en la espalda por lo que fue asistido por personal de la salud, quienes lo trasladaron al hospital pablo soria donde quedo internado en sala de observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de equipamiento a la policía

Dom Jun 8 , 2014
Jujuy al día® – El pasado viernes se llevó a cabo el acto de entrega de equipamiento informático destinado a las Unidades Regionales 2 de San Pedro de Jujuy y 4 de Libertador. El mismo se llevó a cabo en instalaciones de la Unidad Regional 4, el cual contó con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes