Ladrón demorado por la policía

Jujuy al día® – Un joven fue demorado por un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana y trasladado en un móvil policial de Radiopatrulla a la seccional 4ta., luego que minutos antes intentara sustraer las pertenencias a un vecino del barrio Cuyaya. El procedimiento fue llevado a cabo durante la tarde de ayer.

Un efectivo policial del mencionado cuerpo especial en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio Cuyaya, fue alertado por vecinos del lugar quienes se encontraban en persecución de un sujeto. Por tal motivo el uniformado tras interiorizarse de lo acontecido, logró individualizarlo sobre avenida Hipólito Irigoyen en cercanías del Club Cuyaya, y reducirlo para luego trasladarlo a la seccional 4ta., donde fue identificado y puesto a disposición de la justicia.

En cuanto a la parte damnificada, posteriormente se hace presente en la unidad policial a los fines de radicar la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista protagoniza accidente de tránsito y termina en el hospital

Dom Jun 8 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre de 26 sufrió varios golpes, tras protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba en una motocicleta por avenida Hipólito Irigoyen. El mismo fue trasladado por el SAME al hospital Pablo Soria donde quedo en sala de observaciones. Alrededor de la hora 20.30, la guardia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes