Joven pierde un brazo en incidente vial en Maimará

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la madrugada de ayer, en la localidad de Maimará, dos jóvenes abordo de una motocicleta protagonizaron un grave incidente vial, donde uno de ellos perdió su brazo derecho, mientras que el otro joven resultó gravemente herido por la caída.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente vial ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de ayer sobre un tramo de ruta 9 a la altura del barrio San Pedrito de la localidad de Maimará.

Los efectivos de la Seccional 37 tomaron conocimiento de este hecho y una comisión se dirigió inmediatamente al lugar donde encontraron a dos jóvenes tendidos sobre el asfalto.

Los jóvenes a bordo de una motocicleta circulaban aparentemente en sentido norte –sur, y por causas que se investigan habrían perdido el control del rodado cayendo, uno de ellos, violentamente a la cinta asfáltica quedando boca abajo totalmente inconsciente, mientras que el otro joven habría caído contra el guard- rail, por lo que habría perdido su brazo derecho.

Personal del SAME auxiliaron y trasladaron de urgencia a las víctimas al hospital Pablo Soria de esta capital donde quedaron internados.

Según informaron anoche, el joven hallado inconsciente está internado en la sala de Terapia Intensiva del centro de salud en observaciones mientras que el sujeto que perdió su brazo había sido intervenido quirúrgicamente y se encontraba estable, desconociendo si las tareas médicas habían logrado reimplantar la extremidad.

También mencionaron que, hasta la noche de ayer, solamente se identificó al joven que perdió el brazo, quien se llama Luis García, de 20 años, oriundo de la localidad de Tilcara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incendios forestales en Jujuy: alertan que, a menos de un mes del inicio de la temporada, “estamos teniendo el 70% del combustible disponible”

Sáb Jun 7 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Coordinador del Plan Provincial Manejo del Fuego, Ezequiel Morales, se refirió a la situación que existe en la provincia y en la brigada de incendios forestales a menos de un mes del inicio normal de la temporada que este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes