Se recupera Matias Quiroga y retornaría como titular en Gimnasia

Jujuy al día® – El delantero Matías Quiroga podría retornar a la titularidad en el primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para jugar este domingo ante Aldosivi de Mar del Plata, ya que se recupera satisfactoriamente de una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda.

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata «evoluciona

favorablemente» de esa lesión, indicaron hoy fuentes cercanas al cuerpo técnico.

En caso de no llegar en condiciones, el entrenador Mario Sciacqua se inclinaría por Gabriel Pérez Tarifa, indicio que registró la práctica del plantel en el complejo Papel NOA, de Palpalá.

Además, a la última línea regresaría Diego López, quien jugó de volante en el partido de la fecha pasada ante Boca Unidos de Corrientes.

Además continuarán en la defensa los jugadores Sebastián

Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez.

En el mediocampo se alistarán Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Facundo Callejo y Milton Céliz, mientras que en el ataque estarían Jonatan Bauman y Quiroga o Pérez Tarifa, duda que podría despejarse en la próxima práctica formal de fútbol.

Para el compromiso del domingo, a las 15.00, la dirigencia del club decidió bajar el precio de las localidades: la popular costará 50 pesos; la preferencial, 70; y la platea, 120.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a cinco jóvenes por causar disturbios

Vie Jun 6 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana en forma conjunta con personal de Radio Patrulla, procedió al arresto de cinco personas entre ellas dos mujeres, quienes se encontraban causando disturbios  en un sector del barrio Lujan de esta ciudad. Los protagonistas fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes