En controles vehiculares: cinco motos secuestradas

Jujuy al día® – En controles vehiculares efectuados en distintos barrios de esta ciudad, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al secuestro de cinco motocicletas, debido a que al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

Los operativos se realizaron de forma simultánea en horas de la mañana del miércoles, uno  fue desplegado en la intersección de la avenida Carrillo y la calle Libertad del barrio Ciudad de Nieva. Allí mientras se llevaba a cabo la inspección, personal policial secuestró cuatro motovehículos de diversas marcas y cilindradas, puesto que sus respectivos conductores al solicitarles la documentación de los rodados, estos refirieron no contar con lo requerido. Los rodados fueron trasladados hacia la comisaría seccional 5ta, que por jurisdicción corresponde intervenir.

En tanto que el otro dispositivo estuvo ubicado en la intersección de las calles Marconi y José de la Iglesia del barrio Cuyaya, en este puesto de control los uniformados procedieron al secuestro de una motocicleta marca Yamaha, con motor de 110 cc de cilindrada, de color azul, sin dominio, de igual manera, por falta de documentación fue traslada hacia la seccional 4ta.

Cabe señalar que en dependencias, los rodados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños presenten los papeles correspondientes que los acredite como de su propiedad.

Cabe acotar que estos operativos tendrán continuidad, realizándose en puntos estratégicos de diferentes barrios de esta ciudad, por lo que se instó a los conductores a portar la documentación correspondiente de los vehículos y al uso de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Experiencias, colores y sabores: Artesanas de las Yungas promocionan sus productos en Buenos Aires

Vie Jun 6 , 2014
Jujuy al día® – Ledesma, ProYungas, LAN y Carrefour se unieron con el objetivo de difundir en Buenos Aires a productores de las Yungas jujeñas y sus creaciones. En el marco del mes del Medio Ambiente, productores de la localidad de San Francisco, departamento Ledesma, compartirán sus creaciones naturales y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes