Cuarteros del Ingenio La Esperanza intentaron tomar el sindicato y la comisaria de la localidad: hay dos demorados

la esperanza 4Jujuy al día® – En la mañana de hoy un grupo de aproximadamente 200 cuarteros, trabajadores que eventualmente trabajan en el Ingenio La Esperanza, aparentemente luego de una protesta, se dirigieron al sindicatos de trabajadores del ingenio azucarero con intenciones de tomar el mismo.

Según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, en el lugar se produjo una refriega con los empleados y dirigentes que estaban en el lugar.

Posteriormente los trabajadores se dirigieron a la comisaria del lugar, y viendo que superaban en número a los efectivos, intentaron copar las instalaciones. Ante la resistencia de los policías, y la llegada de efectivos del Cuerpo de Infantería, comenzaron a arrojar piedras al destacamento provocando graves destrozos en las instalaciones como también en automóviles que se encontraban estacionados en las periferias y daños en el frente de un cajero automático ubicado al lado de la comisaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras robo en San Pedrito

Jue Jun 5 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto de 25 años, que arrebató la cartera a una mujer cuando transitaba por arterias de la zona sur de la ciudad , fue reducido y retenido por peatones en las inmediaciones del lugar, siendo posteriormente entregado a las autoridades policiales, quienes trasladaron al causante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes